El Gobierno Municipal de Zapotiltic en coordinación con la Comisió..." /> En Zapotiltic las escuelas de preescolar reciben a la Comisión Estatal del Agua - La Voz del Sur de Jalisco


General

Published on febrero 11th, 2016 | by lavozsur

0

En Zapotiltic las escuelas de preescolar reciben a la Comisión Estatal del Agua

El Gobierno Municipal de Zapotiltic en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEA), implementa el Programa “Cultura del Agua”, en el Jardín de Niños, “Lic. Benito Juárez”, con el fin de promover el cuidado del agua en arroyos, ríos, manantiales, así como evitar el desperdicio del vital líquido.

El objetivo del programa es visitar los centros escolares de preescolar, primaria y secundaria, donde se proyectan videos, imágenes y se fomentan actividades con la finalidad de crear desde pequeños hábitos que aporten al cuidado del agua. Al finalizar la sesión se entregan folletos con información importante para que lo compartan con sus familiares y estos también se integren a los cuidados del medio ambiente.

Los primeros en recibir al CEA son los estudiantes de preescolar, un área fácil de persuadir y motivar, ya que en su nueva actividad del cuidado del agua, seguro incluirán a sus familiares y amigos; finalmente con esta acción, unidos niños, jóvenes y autoridades fomentaremos y cuidaremos del agua en el municipio.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *