*El diputado federal asegura que el Congreso debe abrir su c..." /> Comunidades indígenas y adultos mayores en la agenda de José Luis Orozco - La Voz del Sur de Jalisco

Política

Published on febrero 11th, 2016 | by lavozsur

0

Comunidades indígenas y adultos mayores en la agenda de José Luis Orozco

*El diputado federal asegura que el Congreso debe abrir su corazón y legislar para estos grupos

Al reunirse con personas de la tercera edad en Zapotlán el Grande y miembros de la Comunidad Indígena de Tuxpan, el diputado federal José Luis Orozco Sánchez Aldana afirmó que el Congreso de la Unión debe abrir su corazón para apoyar a estos grupos comunitarios con recursos para mejorar su entorno y el acceso a programas federales.

Ante un centenar de adultos mayores de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco hizo entrega de cobertores y aseguró que buscará mejorar la infraestructura en los centros hospitalarios del municipio a fin de que los derechohabientes tengan una mejor atención.

Luego, en encuentro con los integrantes de la Unión de Comunidades Indígenas Nahuas de Tuxpan, señaló que estará legislando para todos los mexicanos, que conoce muy bien las necesidades de la región y por ello estará en este municipio cuantas veces sea necesario.

“El Congreso de la Unión tiene que abrir su corazón y promover apoyos y recursos para las comunidades indígenas, y vamos a estar trabajando en el tema médico, vamos a traer brigadas de salud, la idea es que estemos cerca, que todos trabajemos de la mano para que Tuxpan se vuelva a levantar como lo que es: una gran comunidad y un gran municipio”.

En esta reunión que se llevó a cabo en la delegación de San Juan Espanatica, el coordinador de los diputados federales por el estado de Jalisco entregó cobijas para los adultos mayores, así como pelotas y dulces para los niños.

Por su parte, Antonio Vázquez Romero, líder de la Unión de Comunidades Indígenas Nahuas de Tuxpan, agradeció la visita del legislador federal y el apoyo que ha mostrado hacia el sector que representa.

“Yo quiero decirles que está claro que José Luis Orozco estará legislando para todos los mexicanos, pero principalmente para esta región del Sur de Jalisco y para las Comunidades Indígenas, así que con toda confianza podemos hacerle llegar nuestras peticiones pues él tiene mucha comunicación con el Gobernador de Jalisco y con los secretarios de estado”, comentó Vázquez.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *