CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En las cercanías del puente de El Joro..." /> Tras propinarle brutal golpiza, abandonan herido a un joven en El Jorobado - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on marzo 6th, 2016 | by lavozsur

0

Tras propinarle brutal golpiza, abandonan herido a un joven en El Jorobado

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En las cercanías del puente de El Jorobado, al poniente de Zapotlán el Grande, un hombre fue encontrado después de haber sido abandona tras recibir una brutal golpiza.

La mañana del martes 1 de marzo un reporte alertó a la corporación policiaca de Zapotlán el Grande acerca de que en la carretera Ciudad Guzmán-Atequizayán, a un kilómetro del puente El Jorobado, se encontraba tirada una persona del sexo masculino.

Al responder el reporte y acudir al sitio indicado, policías en compañía de los Servicios Médicos Municipales hallaron y brindaron atención a Edgar Ochoa Morán de 18 años, quien presentaba una lesión expuesta en su pierna derecha.

El lesionado, quien dijo ser vecino de la colonia Pablo Luis Juan, refirió a los uniformados que había sido agredido con un bate de béisbol, sin proporcionar mayores detalles.

Tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital Regional en estado regular para contar con mejor atención médica.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *