CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya partido el que brindaron el PSV co..." /> Con dos goles polémicos, el PSV iguala con el Unión Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on marzo 11th, 2016 | by lavozsur

0

Con dos goles polémicos, el PSV iguala con el Unión Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya partido el que brindaron el PSV contra la Unión Constituyente dentro de la jornada 19 en la Liga de Fútbol Constituyentes.

Hace unas semanas les comentaba que el Unión Constituyentes después de haber encabezado la tabla durante buenas jornadas, tras perder su primer encuentro los chavos se fueron a la baja y querían que el líder del grupo dos les pagara los platos rotos.

Iniciaron dominando al rival, pero sobre los diez minutos Roberto Carlos Contreras García desde fuera del área sacó un tiro, el cual pegó en el travesaño y picó en la línea de meta, pero el árbitro que se encontraba muy lejos de la portería marcó el gol que le daba la ventaja al PSV ante los reclamos de los jugadores del Constituyentes.

Sobre los 20 minutos se produjo el tanto del empate por mediación de Alejandro Flores, así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el dominio fue del Constituyentes que le dio la vuelta al marcador por conducto de Chon Martínez, aprovechando un regalo del portero para poner a su equipo en ventaja.

Parecía que el PSV perdería el encuentro ya que el partido agonizaba, pero se marcó un penal por un supuesto faul a un jugador del PSV dentro del área, tiro desde los once pasos que anotó el “Bitoques” al lado izquierdo del arquero para igualar el encuentro dos por dos.

Con el empate la Unión Constituyentes se puede ir hasta el quinto lugar de la tabla si es que ganan sus respectivos encuentros los Caguameros y el Deportivo Ases.

En otro juego, el Deportivo Mendiola sigue a la casa de los Tigres en el grupo uno. El pasado domingo se enfrentó a los bicicleteros de los Loros a quien derrotó cuatro goles por dos.

Pero no crea usted que fue un triunfo fácil. Los Loros empataron el encuentro en dos ocasiones, pero la condición física no les dio para poder mantenerse y terminaron cayendo ante los cremas del Mendiola.

Los goles del Mendiola fueron anotados por “El Choco” y “Felli”, quien se despachó con un triplete. Carmona trae mojada la pólvora y se vuelve a ir en blanco.

Los Halcones siguen cosechando puntos y es muy seguro que los veamos en la liguilla, ahora su víctima fueron los coleros del Bobed a quien masacraron seis goles contra cero. Mientras que Bugambilias con gol de Víctor Hernández derrotó uno a cero a la FIFA.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *