Deportes

Published on marzo 11th, 2016 | by lavozsur

0

Escuderos de Colón se Impone 2-1 a los Halcones de Gómez Farías

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los Escuderos de Colón andan volados por el triunfo que obtuvieron la semana pasada cuando enfrentaron a los Halcones de la Escuela de Futbol Gómez Farías, a quien derrotaron dos goles contra uno.

Salvador Hernández Calvario, director técnico de los beatos, mostraba otro semblante después del triunfo ya que la temporada pasada quiso probar con Infantil de Segunda y de Primera en donde tuvo serios problemas para poder completar los dos equipos, al final aventó en arpa en segunda y se quedó solo con la categoría de Primera, y ahí la lleva.

Si aprieta un poco es muy posible que se meta entre los ocho primeros, pero depende de lo que hagan los tuzos del Pachuca, el Zapotlán y los Jaguares de Tuxpan. Por lo pronto sumaron de a tres y esto los motiva para que su encuentro de este sábado cuando se midan a los Jaguares de Tuxpan saquen otro triunfo.

Las margaritas del Atlas se fueron al potrero olímpico a enfrentar al equipo de la colonia Santa Rosa, el Real Salt Lake, este equipo de la real que ingresó a la Liga de Futbol Infantil para este torneo, apenas están tomándole sabor a la liga y poco a poco se va viendo mejor el accionar del equipo.

No es fácil formar un equipo y mantenerlo por varios años y lo que hacen los propietarios de la Real Salt Lake es de admirar. En el encuentro se fajaron bien el short y le sacaron un buen susto a las margaritas del Atlas ante quien cayeron tres goles contra dos. Para este sábado la Real Salt Lake se enfrentará a los Halcones de la Escuela de Futbol Gómez Farías y si juegan como contra el Atlas, podrían obtener su segundo triunfo del torneo.

Por su parte las margaritas del Atlas se medirán a los tecos de “Tito” Capotito.

Los popis del Zapotlán siguen dejando puntos en el camino. Recibieron en su cancha a     los Tecos, ante quien cayeron cuatro goles contra dos. Un primer tiempo en donde el Zapotlán jugó muy bien, incluso alcanzó a los tecolotes en el marcador uno por uno, pero en la parte complementaria, los Tecos dominaron las acciones y terminaron por llevarse el triunfo cuatro goles contra uno.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *