CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya partidazo el que brindaron los roj..." /> Con gol de último minuto de Juan Pablo Hernández, Atlas triunfa - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on marzo 11th, 2016 | by lavozsur

0

Con gol de último minuto de Juan Pablo Hernández, Atlas triunfa

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya partidazo el que brindaron los rojinegros del Atlas contra los popis del Zapotlán en categoría Pony, esto el pasado sábado 5 de marzo, cuando se enfrentaron en lo que fue la jornada 20 de la categoría Pony.

Atlas llegó al partido ocupando el sexto casillero, mientras que los pupilos del profesor Fernando Guijarro estaban colocados en el penúltimo lugar de la tabla, la diferencia en la clasificación no fue pretexto para que los popis buscaran el resultado a favor desde el primer minuto.

Los dueños del terreno de juego merecían mejor suerte, se plantaron muy bien en el terreno de juego buscando un descuido en la zona defensiva del Atlas para tomar ellos la delantera, pero el “Meteoro”, arquero de los popis, cometió un error en el arco y fue ahí donde los zorritos aprovecharon para clavar el gol de la ventaja por conducto de José Antonio Bautista.

A partir del gol, los del Atlas comenzaron a controlar las acciones, mientras que el cuerpo técnico del Zapotlán daba indicaciones a sus jugadores para moverse por los costados, ya  que por ahí podría salir una jugada para el empate. Con el marcador a favor del Atlas el árbitro los mandó al descanso.

Para la segunda parte los popis saltaron al terreno de juego en busca de la igualada, la cual fue posible al minuto diez. El cuerpo técnico le pidió a su equipo plantarse de la media cancha hacia adelante para presionar al Atlas en su propio terreno, pero cuando Guijarro hacía la lista para ejecutar los tiros del penal ya que tenían el empate en la bolsa, Zapotlán cometió una falta en la media cancha, tomó el cuero Juan Pablo Hernández para mandar un cañonazo al arco de los popis, doblándole las manos al arquero y marcándose así el dos por uno final.

Los Halcones de Gómez Farías que dirige Luis Ramos se enfrentaron a la Real Sociedad de Manuel “El Mane” Gutiérrez Daniel, un encuentro de ida y vuelta en donde cualquiera de los dos equipos se podía llevar los tres puntos, pero los Halcones, quienes todavía andan festejando su segundo aniversario, dominaron al rival y terminaron por sacar un buen triunfo ante un equipo que yo le puedo asegurar que para la siguiente campaña será de los protagonistas de la liga.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *