ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- La mañana del jueves 3 de marzo, en la maj..." /> Inicia torneo Infantil de Fútbol Escolar en Zapotiltic - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on marzo 11th, 2016 | by lavozsur

0

Inicia torneo Infantil de Fútbol Escolar en Zapotiltic

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- La mañana del jueves 3 de marzo, en la majestuosa cancha del Llanito de la población de Zapotiltic, el regidor de Deportes Enrique Sánchez, en representación del alcalde René Santiago Macías, dio la bienvenida a todos los jóvenes deportistas que buscarán llevarse la corona del “Primer Torneo de Fútbol Escolar”.

El acto inaugural inició con honores a nuestro lábaro patrio para posteriormente entonar el Himno Nacional. Al terminar el acto cívico, el regidor Enrique Sánchez dio un mensaje a los pequeños deportistas y a las autoridades educativas para que se acerquen al gobierno municipal, quien afirma está en la mejor disposición de ayudarles, y qué mejor por medio del deporte en donde además de divertirse se estarán alejando de las drogas, el alcoholismo y de paso se ayuda a la prevención de la diabetes y la hipertensión.

El presidente municipal, enfatizó el regidor tiene como prioridad trabajar muy fuerte en el deporte y la cultura en busca de una juventud sana, “y ustedes son la base para que Zapotiltic sea en un futuro una ciudad limpia próspera, sin vicios, peso eso sí, con muchos deportistas sobresalientes en todas sus disciplinas”, dijo en su mensaje.

 Posteriormente se dio el saque inicial con lo cual se dio por inaugurado el “Primer Torneo de Futbol Escolar”. Las escuelas que participan en el torneo son: Justo Sierra, Ignacio Jacobo Magaña, Gustavo Díaz Ordaz, María Agredano Sandoval, Colegio Chávez Pulido, José Rolón, Gabriel Mistral, Colegio Miguel Fernández, Miguel Hidalgo y Costilla, y Héroes de Independencia.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *