CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Al reunirse con líderes sindicales y mi..." /> Plantea José Luis Orozco Acciones Para Impulsar el Desarrollo de Zapotlán - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on agosto 18th, 2012 | by lavozsur

0

Plantea José Luis Orozco Acciones Para Impulsar el Desarrollo de Zapotlán

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Al reunirse con líderes sindicales y miembros de la Cámara de la Industria de la TRansformación, el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Zapotlán, José Luis Orozco Sánchez Aldana planteó trabajar en equipo para impulsar el desarrollo de nuestro municipio.
José Luis Orozco Sánchez Aldana se reunió con miembros de la Cámara de la Industria de la Transformación del Estado de Jalisco, en donde escuchó propuestas y dio a conocer las propias.
Acompañado del candidato a la diputación local, Roberto “El Chino” Mendoza José Luis Orozco externó a los presentes su preocupación por el impulso al desarrollo económico, pues por falta de alternativas dijo, ha decaído mucho.
El grupo que acompañó al candidato a esta reunión estuvo conformado por restauranteros, hoteleros y empresarios que integran CAREINTRA.
El candidato ofreció su apoyo a los presentes para regresar a Zapotlán El Grande a la lista que por muchos años encabezó como el segundo municipio de mayor derrama económica y porque no superarla.
Reiteró el compromiso de impulsar un verdadero desarrollo a través de alternativas enfocadas en el ámbito turístico y que aun no han sido explotadas como se debe para crear el impacto adecuado.
Pero sobre todo, los invitó a que se tomen de la mano y juntos construir ese nuevo Zapotlán, prospero y a la altura de lo que es, una gran ciudad, con mucho que ofrecer pero sobre todo mucho que dar.
El candidato del tricolor también se reunió con líderes sindicales del municipio, donde hizo un llamado para realizar un trabajo conjunto entre los diferentes sectores empresariales y laborales del municipio, así como su impacto en el desarrollo económico.
El candidato resaltó la importancia de incluir a expertos de las casas de estudios en el municipio como Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán y Centro Universitario del Sur en este proceso.
Por su parte los líderes sindicales reiteraron su apoyo a este proyecto y expusieron sus perspectivas en relación a las problemáticas más latentes en el municipio, puntualizando sobre el tema de seguridad pública, situación que fue apoyada por el candidato, quien señaló la importancia de rescatar el sentido humanitario de este sector.
Finalmente José Luis Orozco hizo referencia a la importancia de la familia como un agente de cambio en el municipio; la reunión concluyó con el compromiso de consolidar un proyecto que asegure el desarrollo de Zapotlán el Grande.
En el marco de su campaña proselitista, José Luis Orozco visitó también las colonias Solidaridad y Adolfo López Mateos, así como los fraccionamientos Gante y Nueva Luz, donde tuvo una excelente recepción e hizo un llamado a construir un nuevo Zapotlán.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *