TUXPAN, JAL., (ES).- De nueva cuenta se registró una violenta ejecu..." /> Con cuatro balazos ejecutan a vecino de Tuxpan - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on abril 3rd, 2016 | by lavozsur

0

Con cuatro balazos ejecutan a vecino de Tuxpan

TUXPAN, JAL., (ES).- De nueva cuenta se registró una violenta ejecución en el municipio de Tuxpan, esta vez la víctima fue un hombre de entre 20 y 30 años al que localizaron con cuatro impactos de bala en el pecho y atado de pies y manos.

El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana del miércoles 30 de marzo en una brecha que comunica a la carretera libre a Colima con el Rancho la Chavanda, donde personas que transitaban por la zona reportaron a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de un cadáver.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron tirado a un hombre que estaba atado con cinta canela y tenía cuatro impactos de arma de fuego en el pecho. Ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro de Ciudad Guzmán con el fin de que el sujeto fuera identificado y entregado a sus familiares.

FOTO-ATEQUIZAYAAN


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.