TECHALUTA DE MONTENEGRO, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un i..." /> Murió un sujeto en Techaluta atacado por un enjambre de abejas - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on abril 3rd, 2016 | by lavozsur

0

Murió un sujeto en Techaluta atacado por un enjambre de abejas

TECHALUTA DE MONTENEGRO, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un individuo que al parecer viajaba de trampa en el ferrocarril y al bajar para sacar miel de una colmena fue atacado por cientos de enfurecidas abejas.

Los hechos ocurrieron el miércoles 30 de marzo a un costado de las vías del ferrocarril que cubren la ruta Guadalajara-Manzanillo, a la altura del municipio de Techaluta, donde personal de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte donde se informaba que en ese sitio se encontraba una persona sin vida.

De inmediato los uniformados acudieron al sitio, pero no pudieron acercarse al occiso ya que todo su cuerpo estaba rodeado de enfurecidas abejas, por lo que solicitaron apoyo del personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Con equipo especial los rescatistas sacaron el cuerpo de la zona y lo entregaron a los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes lo trasladaron al anfiteatro de Ciudad Guzmán para que se le practicara la autopsia correspondiente.

El sujeto fue identificado como Reyes Sosa Espinoza, de entre 60 y 65 años de edad, quien viajaba de trampa en el ferrocarril.

fc492ac28c19415afaf55a073a73b50b


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.