CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Abandonado y con cinco heridas producid..." /> Abandonan a hombre que fue herido a balazos cerca de Piedra Ancha - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on abril 3rd, 2016 | by lavozsur

0

Abandonan a hombre que fue herido a balazos cerca de Piedra Ancha

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Abandonado y con cinco heridas producidas por un arma de fuego, fue como localizaron a un sujeto que se encontraba en la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo, en el tramo comprendido entre Piedra Ancha y Palos Verdes.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 de la noche del domingo 27 de marzo en el kilómetro 92 de la citada carretera estatal, lugar donde la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande y la Fiscalía General del Estado recibieron el reporte de que un hombre se encontraba tirado y parecía inconsciente.

Al arribar a la zona, los cuerpos de emergencia encontraron a José Herrera Rodríguez de 42 años de edad, quien es vecino de la colonia Constituyentes, al borde de la carpeta asfáltica, oculto entre los matorrales. Por fortuna el hombre mostraba signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán también respondieron al llamado y brindaron los primeros auxilios al herido, quien había recibido cinco disparos con un arma de fuego calibre nueve milímetros.

De acuerdo a sus declaraciones preliminares, se estableció que desconocidos fueron por él hasta un bar ubicado en la zona centro de Ciudad Guzmán,  y mientras el sujeto bebía cerveza sus captores lo levantaron y lo subieron a una camioneta, donde fue llevado al punto de la carretera.

La agresión a balazos ocurrió en el mismo sitio donde fue abandonado. Herrera Rodríguez presentaba dos lesiones en el hombre derecho y tres en el glúteo del mismo costado.

57 POR 13 (3)


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.