TONILA, JAL., (ES).- Intensa movilización de unidades de emergencia..." /> Hallan dos cuerpos calcinados en sembradío de caña - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on abril 3rd, 2016 | by lavozsur

0

Hallan dos cuerpos calcinados en sembradío de caña

TONILA, JAL., (ES).- Intensa movilización de unidades de emergencia se registró en el municipio de Tonila luego de que se reportara el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un predio cercano a la delegación municipal de San Marcos.

Los hechos ocurrieron el miércoles 30 de marzo cuando personal de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte en el que se informaba que en un terreno ubicado a unos 600 metros de la carretera libre Guadalajara-Colima, habían sido localizados los cuerpos de dos personas.

Sobre la forma como ocurrió el macabro hallazgo se dijo que un grupo de trabajadores del campo estaban realizando la quema de caña de azúcar en un sembradío, cuando repentinamente en la orilla del predio comenzó a emanar un olor extraño, por lo que acudieron a revisar y se llevaron la sorpresa de que estaban dos cuerpos sin vida totalmente calcinados.

De inmediato reportaron lo ocurrido al personal de la policía quienes a su vez solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, Fuerza Única Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realizaran las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

El personal del Servicio Médico Forense trasladó ambos cadáveres al anfiteatro de Ciudad Guzmán donde tendrán que realizarse pruebas de ADN a fin de determinar las causas que los llevaron a la muerte y lograr una identificación de ambos individuos.

DSC_9833


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.