CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Como dicen en mi colonia: “Para eso m..." /> Tigrillos llena de cuero las maletas del Mendiola en la Liga Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on abril 9th, 2016 | by lavozsur

0

Tigrillos llena de cuero las maletas del Mendiola en la Liga Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Como dicen en mi colonia: “Para eso me gustaban”, fíjese que al inicio del campeonato el Deportivo Mendiola cantaba a los cuatro vientos que no iba a ver un equipo en la Liga de Futbol Constituyentes que les ganara, ya que habían armado un trabuco para llegar a coronarse.

Se hicieron de varios elementos que la temporada pasada militaron en los Tigres, jugadores que semana a semana eran apoyados económicamente, pero cuando la raya dejó de llegar, estos jugadores desaparecieron y ahora el Mendiola está siendo exhibido cada semana.

Por lo pronto el pasado domingo 3 de abril enfrentaron a los Tigrillos del Chaparro y el Tecomán ante quien mordieron el polvo seis goles contra uno. Una primera parte en donde los Tigrillos impusieron condiciones y sólo ellos se veían en el terreno de juego, por los cremas del Mendiola sólo destellos de lo que queda de buen futbol del Kalusha Carmona y de ahí en más, nada se le vio a los cremas quienes en la primera mitad se llevaron cinco goles por conducto de el Kissis, Miguel  y dos más de Pablo Márquez Ramírez, además de un autogol.

Para la segunda parte el Tigrillos hizo algunos movimientos buscando que su gente de banca tuviera minutos de juego y vino la sexta anotación por parte de Pablo Márquez, quien hacía otro triplete en esta misma temporada. Con el triunfo, los Tigrillos se van al segundo lugar del grupo uno.

En otro encuentro, los Tigres mayores de Nicolás Leal Sánchez, masacraron al Madero a quien le metieron once goles contra uno. El Madero pensaba sacarle un susto a su rival, pero al final del juego se vieron con las valijas llenas de cuero.

Los goles de los felinos fueron de: Iván López García, quien se despachó con tres anotaciones: cuatro de Omar Reyes Barboza, Adrián Reyes Barboza y Hugo Reyes cooperaron con uno; Hugo Ignacio Gaspar colaboró con otro tanto y cerró la cuenta Juan Eduardo Núñez. Con el triunfo, los Tigres se mantienen en el liderato del grupo uno.

Los ahijados de Arroyo, el Bugambilias, vino de abajo para sacarle el empate a dos goles a los Caguameros. Los fontaneros del Bugambilias siempre estuvieron abajo en el marcador por lo que la igualada les sabe a gloria.

El Galaxy se aprovechó de la novatez del Deportivo Bobed para derrotarlos cinco goles contra dos.

LIGA CONSTITUYENTES-----BUGAMBILIAS

LIGA CONSTITUYENTES-----TIGRILLOS


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.