CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los papeleros del Biopappel no pudieron..." /> Biopappel no pudo con el San Pedro y pierde 2-1 en la Liga Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on abril 9th, 2016 | by lavozsur

0

Biopappel no pudo con el San Pedro y pierde 2-1 en la Liga Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los papeleros del Biopappel no pudieron rescatarle cuando menos el empate al San Pedro en Veteranos de Primera, en la Liga de Futbol Guzmanense. Su último duelo en donde enfrentaron a Muebles Cruz parecía que a partir de ahí los papeleros tomarían una buena racha de triunfos, pero por más que buscaron hacerle daño a los devotos, al final se conformaron con la derrota de dos goles contra uno.

Por otro lado, el San Pedro está teniendo un buen torneo el cual le debía a sus seguidores desde hace muchos años, ahora desde el inicio del torneo se han mantenido en los tres primeros lugares de la tabla y de ser así los seguiremos viendo en la liguilla y, por qué no, hasta los podríamos ver peleando la final. Llegaron a 36 puntos, cinco abajo del Triángulo. Por su parte el Biopappel se queda con 26.

En otro partido efectuado en la Cancha del Zapotlán número dos entre los cementeros de Cemex Concreto contra el Ranger, los ahijados de Aurelio “La Tuba” no pudieron descifrar el esquema táctico que implantó Manuel Gutiérrez Daniel para enfrentar a los cementeros y quedarse con los tres puntos por lo que se conformaron par llevarse un revés de dos goles contra uno.

Aunque apenas es el inicio de la segunda vuelta y califican ocho equipos, no deja de preocupar el bajón futbolístico de los cementeros quienes ya llevan dos o tres torneos que no pueden enderezar el barco. Cemex se queda con sus 15 puntos, mientras que el Ranger suma 20 unidades.

Quienes para sorpresa de muchos es muy posible que no califiquen, son los popis del Zapotlán, y la verdad que sería una liguilla sin sabor ya que los popis son el ingrediente necesario para que la liguilla sepa a algo.

Al no permitirles los refuerzos de otras temporadas, los popis andan muy cerca del sótano, necesitarían un cierre de torneo perfecto si es que quieren calificar. Por lo pronto recibieron a las Calaveras ante quien perdieron su octavo encuentro al son de cinco goles contra uno. Con el triunfo, las Calaveras suman 32 unidades, los popis se quedan con 13.

En Veteranos de Segunda los ahijados de Teo lograron sacarle el empate a un gol al Valle de Guadalupe en encuentro efectuado en la Cancha Campesinos número tres.

LIGA GUZMANENSE------BIOPAPPEL


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.