CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la Liga de Futbol Constituyentes tam..." /> Tigres, Mendiola y Unión Constituyentes toman ventaja en la liguilla - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on abril 30th, 2016 | by lavozsur

0

Tigres, Mendiola y Unión Constituyentes toman ventaja en la liguilla

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la Liga de Futbol Constituyentes también se está jugando la liguilla del campeonato 2015-2016. El pasado domingo se pusieron en marcha los octavos de final.

En la Cancha Salvador Aguilar número 3 se enfrentaron los Tigres contra el Universitario, el número uno contra el equipo que logró meterse en el lugar 16. Su semanario La Voz del Sur de Jalisco estuvo presente en el polvorín de esta cancha para ser testigos de la madrina que les pusieron los felinos a los estudiantes.

A los dos minutos Hugo Reyes clavaba el primero del día, luego Edson Nava Vázquez aumentaba la ventaja y Edgar Gómez anotaba el tres por cero con el cual se irían al descanso.

Para la segunda mitad los Tigres ya con los hermanos Reyes Barboza en el terreno de juego fueron otros y los goles empezaron a llegar, Jorge Reyes anotó el cuarto y el quinto, luego su carnal Adrián clavaba el sexto, dejando el cuero para que su hermano Omar Reyes aumentara la goleado siete por cero y cerrando la masacre Manuel “El Capi” Barreto Guzmán. Con el ocho por cero los Tigres están en cuartos de final.

El equipo de Rafa Luna, los hermanos Sánchez Aldana y el Burro, o sea el Unión Constituyentes, sacaron un importante triunfo de un gol contra cero sobre el santos uno de los equipos favoritos para avanzar a la siguiente ronda, pero los ahijados del Burro corrieron con mucha suerte y con un golazo de Rafael Luna Ceballos, los chavos de la Unión se meten a los cuartos de final.

Los Halcones sufrieron pero lograron colarse a los cuartos de final al empatar a un gol, pero su mejor posición en la tabla final los hace avanzar a la siguiente ronda.

En la Cancha Ramón Cuevas los ex ahijados de Carmona lograron rescatar el triunfo dos goles contra uno sobre los jóvenes del Deportivo FIFA y de esa forma avanzar a semifinales.

Otro de los cuadros que fue favorecido por su mejor ubicación en la tabla fue el Deportivo Ases, no pudieron hacerle daño al Atlético San José conformándose con el empate a un gol, pero avanzan por mejor posición en la tabla.

LIGA CONSTITUYENTES-------TIGRES

LIGA CONSTITUYENTES---------UNION CONSTITUYENTES

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.