CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los dos equipos que acumularon más tri..." /> San Pedro y Nacional van por la corona en Veteranos Golden - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on abril 30th, 2016 | by lavozsur

0

San Pedro y Nacional van por la corona en Veteranos Golden

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los dos equipos que acumularon más triunfos durante las cuatro vueltas que duró el torneo en la Liga de Veteranos Independiente en su categoría Golden, jugarán la final este sábado en punto de las 6:00 de la tarde en el majestuoso Estadio Santa Rosa.

En Nacional terminó el torneo con récord de 100 puntos producto de 32 encuentros ganados, cuatro juegos empatados y sin derrota; enfrente está el segundo lugar de la tabla que acumuló 63 unidades,  ganando 18 partidos, empató nueve y perdió nueve juegos.

Pues bien estos dos equipos se verán las caraS, hay que recordar que el Nacional es el campeón defensor, veremos si los devotos del San Pedro pueden hacerle cuando menos cosquillas al cuadro que sin duda contará con todas sus estrella incluidos los jugadores ex profesionales.

En los juegos de vuelta de semifinales, el Nacional recibió en el Estadio Santa Rosa a los muebleros de Muebles Zapotlán, el marcador favorecía al Nacional tres goles contra uno, marcador difícil para los muebleros, pero no imposible.

El duelo inició muy movido, de ida y vuelta lo cual presagiaba un buen duelo, los muebleros tuvieron al minuto cinco la posibilidad de abrir el tanteador, pero el arquero del Nacional se empleaba a fondo y enviaba a tiro de esquina un tiro de Chema que la tribuna coreaba como gol.

Respondieron los líderes por conducto de Espinoza quien se llevó a la defensa de los muebleros, mandó su disparo que pega en el travesaño. Sobre los 30 minutos cuando pensábamos que se iban al descanso con roscas, apareció Espinoza quien de cabeza anotó el uno por cero, marcador que ya no se movió y de esa forma el Nacional pasa a la final con un global de cuatro por uno.

En el otro juego entre el San Pedro y los Gavilanes efectuado en la Cancha Salvador Aguilar número 3, el marcador favorecía al San Pedro un gol por cero, pues en la revancha los Gavilanes se llevaron el triunfo un gol por cero, pero al tener mejor posición en la tabla los devotos del San Pedro, serán estos quienes enfrenten en la final al Nacional.

LIGA VETERANOS GOLDEN------NACIONAL


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.