CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya ambiente el que se vivió en las g..." /> San Luis, campeón de Veteranos de Segunda en la Liga Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on abril 30th, 2016 | by lavozsur

0

San Luis, campeón de Veteranos de Segunda en la Liga Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya ambiente el que se vivió en las graderías de la grama del Estadio Santa Rosa el pasado domingo 24 de abril al disputarse el título de Veteranos de Segunda el Vista Hermosa contra los azulejeros del San Luis.

Los equipos llegaron a esta final por méritos propios, nadie les regaló nada, fueron sembrando victorias en los cuartos de final y semifinales hasta llegar a la final en donde cualquiera se podía llevar la corona.

El partido inició con un ligero dominio de los azulejeros que se plantaron muy bien en el terreno de juego con una defensa bien ordenada, su media cancha con rotación y dos puntas.

Moisés Baltazar Castillo, su hombre gol, quería darle el título a su equipo. Por su parte el Vista Hermosa registró una ausencia clave en el accionar de su equipo ya que su mariscal de campo salió lesionado en el encuentro anterior y por prescripción médica no pudo jugar, además del Ratón que se encontraba en la banca lesionado.

Se jugaba el minuto cinco y llegaba el primer aviso de los azulejeros, respondieron los de Chuluapan pero el arquero se lució y mandó el cuero a tiro de esquina. A los 20 se fueron los azulejeros a la carga y Jaime Espinoza García puso a su equipo adelante en el marcador.

Para la parte complementaria sobre el minuto 28 faul en el pico del área por el lado derecho a favor del Vista Hermosa, ejecutó Raúl Luis Juan García quien estrelló el balón en el poste derecho, para su buena suerte el cuero se anidó en las redes para empatar el encuentro a un gol.

Dos minutos más tarde tomaron mal parada a la defensa del Vista Hermosa, Moisés Baltazar se internó en el área, fue jalado por un defensa, el nazareno marcó penal la cual ejecutó el mismo Moisés al lado izquierdo del arquero para darle el gol del triunfo a su equipo que valió el campeonato.

El trofeo a los subcampeones fue entregado por el secretario de la liga, Servando Rafael Hernández, mientras que el trofeo de campeón fue entregado por el presidente de la Liga de Futbol Guzmanense señor Leonardo López Guerrero.

 

SONY DSC

SONY DSC

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.