El Comité de Feria Zapotiltic 2016 en conjunto con el Ayuntamiento,..." /> Lucha y Jorge y el Ballet Ani Na Pua engalaron el Teatro del Pueblo - La Voz del Sur de Jalisco


General

Published on abril 30th, 2016 | by lavozsur

0

Lucha y Jorge y el Ballet Ani Na Pua engalaron el Teatro del Pueblo

El Comité de Feria Zapotiltic 2016 en conjunto con el Ayuntamiento, unieron esfuerzos para llevar actividades de manera gratuita en el Teatro del Pueblo, escenario donde se resaltan todo tipo de expresiones culturales, como la música y la danza.

El arranque ocurrió con una aplaudida presentación del Mariachi Real Zapotiltic, para posteriormente abrir paso a la majestuosa actuación del afamado dueto “Lucha y Jorge”, acompañados del Mariachi Juvenil Zapotiltic, con el registro de una gran asistencia por parte de los habitantes de la ciudad y la región que disfrutaron de esta gran velada.

El lunes 25  tocó el turno al ballet  “Ani Na Pau” con la finalidad de aportar su grano de arena a favor de la cultura del municipio y de la región.

Con un espectáculo de más de una hora y media de duración, aproximadamente 30 bailarines en escena ante la plaza llena de espectadores que colmaron las sillas instaladas, se presentó con gran éxito el ballet dirigido por Ana Sahyli Serrano Chávez, de Tamazula de Gordiano.

El Comité de Feria y autoridades municipales entregaron reconocimientos a todos los artistas que hicieron posible el éxito del Teatro del Pueblo en su primera semana.

IMG_2861

IMG_3203

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.