TUXPAN, JAL., (ES).- Agobiado por sus problemas personales un deprim..." /> Deprimido sujeto se quitó la vida al ahorcarse en el baño de su domicilio - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on mayo 1st, 2016 | by lavozsur

0

Deprimido sujeto se quitó la vida al ahorcarse en el baño de su domicilio

TUXPAN, JAL., (ES).- Agobiado por sus problemas personales un deprimido sujeto decidió quitarse la vida para lo cual se ahorcó con un cable en el baño de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 23 de abril cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte donde se informaba que en el interior de la finca marcada con el número 162 de la calle Obregón en la colonia Ferrocarril se encontraba una persona sin vida.

Una vez que los uniformados ingresaron al domicilio, fueron conducidos hasta el baño de la casa donde localizaron a un hombre que por causas desconocidas amarró un cable del tubo de la regadera y el otro extremo a su cuello, situación que lo llevó a la muerte.

Cuando los familiares del hoy occiso lo encontraron de inmediato dieron aviso al teléfono de emergencias, por lo cual personal de Servicios Médicos Municipales se presentó en el lugar pero ya no pudieron hacer nada por el hombre.

Elementos de Seguridad Publica procedieron a resguardar el lugar en espera de  la Policía Investigadora, a su arribo realizaron el levantamiento de las actas correspondientes para que después de algunos minutos ordenaran al personal del Servicio Médico Forense el traslado del cuerpo de Juan Antonio García de 42 años de edad, mismo que fue enviado al anfiteatro para la necropsia de rigor.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.