Llega al Sur de Jalisco la experiencia y profesionalismo de GISENAlabs - La Voz del Sur de Jalisco

Empresas

Published on mayo 1st, 2016 | by lavozsur

0

Llega al Sur de Jalisco la experiencia y profesionalismo de GISENAlabs

Ante la presencia de productores agropecuarios representativos de Zapotlán El Grande y el Sur de Jalisco, además de autoridades municipales y funcionarios estatales y federales de este importante sector económico, abrió sus puertas GISENAlabs en Ciudad Guzmán, con su gama de oferta de servicios de laboratorio que ofrece soluciones integrales en diagnósticos agropecuarios Fitosanitarios, Inocuidad Alimentaria, Residuos Tóxicos, Salud Animal, Acuícola y Pesquera, Fertilidad de Suelos, y Calidad de Granos y Semillas.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por la directiva de GISENAlabs que preside el M. C. Filiberto Nieves Ordaz, como director corporativo; M. C. Martín Valencia Aceves, director del Área Fitosanitaria; M. A. Gerardo Sánchez Reyes, director de Finanzas; MVZ M. C. Edgar Santizo Moreno, director de Área Pecuaria; Lic. Cynthia Medina Flores, gerente de Marketing, y el Lic. Miguel Luis Juan Morales, responsable de esta nueva Sucursal Ciudad Guzmán.

De manera detallada, a través de un video se expuso a la concurrencia el historial y trabajo que desde 1998 lleva a cabo el Grupo Integral de Servicios Fitosanitarios GENA, S. A. de C. V., GISENA, empresa que ha buscado desde sus inicios ofrecer diagnósticos de primer nivel con la intención de satisfacer las necesidades de sus clientes, renglón que se fortaleció con los testimoniales de clientes que ya son parte de esta gran familia.

“Somos un grupo de profesionales altamente capacitados, y comprometidos en ofrecer a los productores un diagnóstico oportuno, eficaz y confiable, así como colaborar para la generación de técnicas que permitan ofrecer mejores servicios”, expresó el M. C. Filiberto Nieves Ordaz, a la vez que agradecía la asistencia de cada uno de los presentes.

José de Jesús Guerrero Zúñiga, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario e Industrial, señaló que empresas como GISENAlabs son bienvenidas al municipio de Zapotlán El Grande, porque se reconoce su profesional participación en el sector agropecuario en diversos puntos del país y ahora se suman al despegue del desarrollo de esta zona del estado de Jalisco y sin duda que su aportación será fundamental para consolidar el crecimiento que el sector ha registrado en los últimos años.

De igual manera, Martín Gerardo Flores, presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Jalisco; de las Juntas Locales de Zapotlán El Grande y Concepción de Buenos Aires, Eleazar Oceguera Aguayo y Héctor López Ortiz, del Sistema Producto Aguacate de Jalisco, Ignacio González Flores; Víctor Baltazar Reyes, director de ASAER S. C.; Ramón Martínez Jiménez, jefe del Distrito 07 de la SAGARPA; Secundino Rodriguez Esparza, agente de FIRA Ciudad Guzmán.

Eliseo Márquez Chávez de Empaque Deliseo´s; Cristóbal Toscano Novoa del Sistema Producto de la Granada; José Gómez González de Agroservicios Nacionales, ANSA; Roberto Robles Rasgado de ANCE; Alfonso Méndez López de RENAVESICA; Sergio Rodríguez González de empaque Los Volcanes; Teresa Alcázar del Grupo Frutícola del Nevado.

José Guadalupe Gómez Revista Agricultura Moderna; Jaime Esteban de IAUSA; Julio Cesar María Prado de COMEGRA; Rafael Ramírez Suárez, de la Asociación de Silvicultores; Gerardo Pérez Aspire, de Agro Casa Rayada; Federico A. Pérez M. de SENASICA; Karen Jannet Ochoa de la APEAJAL; César Alvarez de CALAVO; Alejandro Jiménez, director de la CANACO, entre muchos más, que coincidieron en destacar la importante que es para el sector agropecuario del Sur de Jalisco, contar con la asesoría de los profesionistas que integran GISENAlabs, empresa que pronto será baluarte en el desarrollo del sector en la zona.

Especial reconocimiento se hizo al nombramiento de Miguel Luis Juan Morales como titular de la sucursal, ya que cuenta con amplia experiencia en la materia y seguro que continuará con sus aportaciones en beneficio de los empresarios del ramo.

GISENAlabs Ciudad Guzmán, se ubica en el ingreso sur, Av. Gobernador Ing. Alberto Cárdenas No. 65, con las puertas abiertas a los productores agropecuarios  que aquí encontrarán la mejor respuesta a sus necesidades.

IMG_2109

IMG_2412

IMG_2413

IMG_2433

IMG_2468

IMG_2482

IMG_2492

logo gisenalab


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.