TAMAZULA, JAL., (ES).- El conductor de una motocicleta de bajo cilin..." /> Ejecutan a balazos a un motociclista cuando circulaba por la carretera - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on mayo 1st, 2016 | by lavozsur

0

Ejecutan a balazos a un motociclista cuando circulaba por la carretera

TAMAZULA, JAL., (ES).- El conductor de una motocicleta de bajo cilindraje fue asesinado a balazos cuando circulaba por la carretera federal 110, en el tramo comprendido entre Tamazula de Gordiano y Mazamitla.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 25 de abril cuando personal policíaco recibió el reporte donde se informaba que una persona había sido ejecutada a balazos en la carretera, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al tramo comprendido entre las delegaciones de Contla y La Garita.

En el sitio los uniformados localizaron a un sujeto de entre 25 y 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Se pudo saber que el sujeto circulaba por la carretera Tamazula-Mazamitla cuando se le emparejó un automotor y le comenzaron a disparar, por lo que cayó a la cinta asfáltica y quedó tendido junto a la motocicleta.

Más tarde se presentaron en el sitio los agentes de la Policía Investigadora y camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias forenses para la elaboración del reporte correspondiente, así como el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense de Ciudad Guzmán para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.

Cabe mencionar que el sujeto no portaba ninguna identificación por lo que fue ingresado al Semefo como NN masculino, pues la única referencia es que la motocicleta tenía placas del estado de Michoacán.

69 TAMAZULA

 

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.