CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Nada detiene la violencia en Zapotlán ..." /> En una fosa clandestina hallan el cuerpo de un hombre sin vida - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on mayo 1st, 2016 | by lavozsur

0

En una fosa clandestina hallan el cuerpo de un hombre sin vida

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Nada detiene la violencia en Zapotlán el Grande y de nueva cuenta este municipio fue escenario de un hecho de violencia luego de que fuera localizada una fosa clandestina donde se encontró el cuerpo de un hombre sin vida.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 25 de abril cuando una persona que estaba arreando ganado se percató que en un predio ubicado frente a la penal se alcanzaba a apreciar una extremidad del cuerpo de una persona, por lo que de inmediato dio aviso al personal de Seguridad Pública Municipal.

Minutos más tarde los uniformados se presentaron en el sitio y confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

También acudieron al sitio los rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes comenzaron a excavar y hasta encontrar el cuerpo de una persona que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Al terminar la excavación salió a la luz el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla, una gorra en color negro, chamarra oscura y botas de trabajo, el cual portaba una identificación a nombre de Ramón García Rodríguez aunque será en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se corrobore la identidad del hoy occiso.

De esta forma la violencia sigue en aumento en Ciudad Guzmán, sin que exista autoridad que pueda controlar este tipo de hechos delictivos.

IMG_5394

IMG_5396


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.