CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La violencia en el municipio de Zapotl..." /> Balacera en Camichines deja saldo de un muerto y un lesionado - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on mayo 22nd, 2016 | by lavozsur

0

Balacera en Camichines deja saldo de un muerto y un lesionado

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La violencia en el municipio de Zapotlán el Grande sigue imparable y de nueva cuenta el fin de semana se registró una agresión a balazos que dejó saldo de una persona muerta y una lesionada.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 14 de mayo luego de que los cuerpos de emergencia recibieran un llamado de alerta en el que se informaba que sobre la calle Paseo de los Camichines se había registrado una agresión a balazos.

De inmediato personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladó al sitio donde localizó un automóvil  Pontiac en color azul en cuyo interior se encontraba una persona lesionada y en la parte frontal sobre el pavimento el cuerpo de un hombre sin vida.

Por ese motivo se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes se presentaron de inmediato y corroboraron que el hombre que estaba en el suelo ya había perdido la vida, mientras que el otro fue trasladado de inmediato al Hospital Regional para que recibiera atención médica.

Minutos más tarde se presentaron en el sitio los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar sus reportes correspondientes.

El hombre asesinado fue identificado de manera preliminar como César Armando Mejía Fierros de 31 años de edad y quien era vecino de la mencionada colonia. La persona presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

En el mismo hecho una persona fue lesionada también a balazos, Alberto H. de 36 años, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica. Al arribo de los agentes de la Policía Investigadora en coordinación con peritos del IJCF recogieron del lugar diversos casquillos.

Después de algunos minutos el cuerpo fue llevado a la morgue de la avenida Enrique Arreola Silva para llevar a cabo los estudios de ley, para que finalmente fuera entregado a sus familiares.

69 CAMICHINES


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.