TUXPAN, JAL., (ES).- Una camioneta volcada y una persona que falleci..." /> Muere un hombre calcinado después de volcar su camioneta - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on mayo 29th, 2016 | by lavozsur

0

Muere un hombre calcinado después de volcar su camioneta

TUXPAN, JAL., (ES).- Una camioneta volcada y una persona que falleció luego de acabar calcinada, fue el resultado de un accidente vial que se suscitó durante la noche del domingo 22 de mayo en la población de Tuxpan.

Fue alrededor de las 22:35 horas cuando la cabina de radio de la Unidad Municipal de Protección Civil recibió el reporte de una camioneta que era consumida por el fuego en la brecha del Topete, que se ubica a espaldas de la Preparatoria Regional de la cabecera municipal. Tras recibir el reporte, los oficiales se trasladaron hasta el punto señalado.

Al arribo de los bomberos confirmaron el hecho, localizando una camioneta Nissan tipo estaquitas en modelo 1980 con placas de circulación JM-14 996, de inmediato se dieron cuenta de que en el lado del conductor se encontraba el cuerpo de un hombre, mismo que se encontraba calcinado, por lo que se dio aviso del hecho al personal de Seguridad Pública al igual que a los agentes de la Policía Investigadora.

El cuerpo de la víctima fue levantado por camilleros  del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a la morgue de Ciudad Guzmán en espera de que sea reconocido y reclamado de manera oficial, posterior a los exámenes forenses aplicados.

DSC_7021


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.