GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Un reporte emitido a la corporación de..." /> Localizan a un hombre sin vida en el municipio de Gómez Farías - La Voz del Sur de Jalisco


Gómez Farías

Published on mayo 29th, 2016 | by lavozsur

0

Localizan a un hombre sin vida en el municipio de Gómez Farías

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Un reporte emitido a la corporación de Seguridad Pública del municipio de Gómez Farías alertó a los elementos sobre la presencia de una persona que se encontraba a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que los oficiales acudieron a investigar el hecho.

Fue alrededor de las 15:45 horas del viernes 20 de mayo cuando los policías municipales arribaron al kilómetro 2 de la carretera que comunica a la comunidad de Cofradía del Rosario con un entronque con la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán.

En la zona se podía observar a un hombre que se encontraba tirado boca abajo con el cuerpo semidesnudo, portando sólo una bermuda.

Los uniformados creyeron que el sujeto aún se encontraba con vida, por lo que se solicitó la presencia de los Servicios Médicos Municipales quienes a su llegada y tras efectuar una revisión nada pudieron hacer, pues se confirmó el deceso del hombre, el cual presentaba huellas de violencia por todo el cuerpo.

Al sitio se dieron cita agentes de la Fiscalía Regional del Estado quienes con el previo Informe Homologado de los Policías Municipales realizaron el llenado de las actas correspondientes para proceder a levantar el cuerpo del hombre que aparentaba una edad de entre 30 a 35 años pero no portaba identificación alguna, siendo traslado al anfiteatro de Ciudad Guzmán para la los estudios de ley correspondientes que puedan determinar con exactitud su muerte.

DSC_7272


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.