CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Ante unas 600 personas que se dieron ci..." /> Tigres obtiene el tricampeonato en la Liga Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on junio 3rd, 2016 | by lavozsur

0

Tigres obtiene el tricampeonato en la Liga Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Ante unas 600 personas que se dieron cita en el Estadio Municipal Santa Rosa, se jugó la gran final del torneo en la Liga de Futbol Constituyentes, entre los equipos del Deportivo Ases de Miguel Escobar Barón contra los Tigres de Nicolás leal Sánchez.

Una primera mitad en donde los dos contendientes por el título desarrollaron su futbol en la media cancha, cometiendo muchas faltas y ante la rechifla del público asistente se fueron al descanso con empate a cero goles, la verdad que no parecía una final ya que el futbol que estos equipos mostraron durante el torneo, en la final había desaparecido.

Para la segunda parte ambos entendieron que se estaba jugando el campeonato y el encuentro fue otro, desde el silbatazo inicial los equipos se fueron sobre el esférico en busca de tenerlo en sus pies y desde ahí gestar los ataques en contra de su rival.

Nicolás Leal Sánchez, técnico de los Tigres, dio indicaciones a sus pupilos de que tiraran de larga distancia ya que el portero del Deportivo Ases era muy inseguro en el arco.

Y así fue, se jugaba apenas el minuto cinco de la segunda parte en una descolgada de los Tigres por el lado derecho, Omar Reyes sacó disparo al arco del Ases, el arquero salió a despejar con los puños, pero dejó el balón a merced de Héctor Rodríguez quien sin pensarlo anidó el balón en la portería del Ases para poner adelanta a los felinos un gol por cero.

Con el resultado adverso, los Ases se fueron al ataque en busca de la igualada ya que un segundo gol en contra podría dejarlos sin el título, pero los Tigres con mejor media cancha insistieron con los tiros desde fuera del área, a los 13 minutos apareció el defensa central Rodrigo Cibrián quien con potente disparo anotó el dos por cero.

Parecía que sería una goleada, pero los rayados del Ases sacaron la casta y acortaron distancia al minuto 20 por conducto de Juan Antonio Martínez.

El resto del duelo los Tigres se acomodaron con cinco defensas y cuatro medios dejando un solo punta, además cambiaron de arquero mandando a Omar Reyes Barboza para en caso de irse a penales, pero no hubo necesidad el dos por uno perduró hasta el término del encuentro.

Los trofeos fueron entregados por directivos de ligas de futbol y por el presidente del Comupliza, profesor Carlos Silva Sánchez.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.