APEAJAL externa su reconocimiento al CESAVEJAL por... - La Voz del Sur de Jalisco


PUBLICIDAD

Published on junio 5th, 2016 | by lavozsur

0

APEAJAL externa su reconocimiento al CESAVEJAL por…

APEAJAL

La Asociación de Productores Exportadores de Aguacate de Jalisco, A.C. (APEAJAL), extiende un distinguido y merecido reconocimiento a los técnicos del Comité Estatal de Sanidad Vegetal (CESAVEJAL), así como a los técnicos de las Juntas Locales de Sanidad Vegetal (JLSV) y al personal de la Jefatura del Programa de Sanidad Vegetal en Jalisco (PSV-Sagarpa), por haber realizado un ejemplar trabajo al liberar de plagas cuarentenarias del aguacatero a diversos municipios y miles de hectáreas en Jalisco, y que ahora gozan de la oportunidad de competir en el mercado de Estados Unidos. Así mismo, agradece a todas las personas e instancias que trabajaron en hacer este sueño una realidad.

     Exhortamos a todos los que conformamos esta pujante industria a seguir trabajando en los muchos retos que tenemos aun de frente, para llevar a la mesa de los consumidores, independientemente del destino, un producto sano, sustentable e inocuo.

     Enhorabuena a todos por la publicación por parte del USDA el pasado viernes 27 de Mayo, de esta esperada apertura comercial para los productores y exportadores de aguacate de Jalisco.

Atentamente,

Consejo Directivo

APEAJAL, A.C.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.