ACATLÁN DE JUÁREZ, JAL., (ES).- Intensa movilización de unidades ..." /> Hallan a un mujer ejecutada junto a la carretera Guadalajara-Colima - La Voz del Sur de Jalisco


Acatlán de Juarez

Published on junio 19th, 2016 | by lavozsur

0

Hallan a un mujer ejecutada junto a la carretera Guadalajara-Colima

ACATLÁN DE JUÁREZ, JAL., (ES).- Intensa movilización de unidades de emergencia se registró el fin de semana tras el hallazgo de una mujer que fue encontrada sin vida a un costado de la carretera libre Guadalajara-Colima.

Los hechos ocurrieron el sábado 11 de junio alrededor de las 7:00 de la tarde, cuando personas de paso reportaron que a un costado de la carretera estatal se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

De inmediato personal de Seguridad Pública Municipal se trasladó al sitio para corroborar los hechos y posteriormente reportar lo ocurrido al personal de la Fiscalía General del Estado.

En el sitio, el personal policíaco localizó el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, la cual estaba atada de las manos y presentaba huellas de violencia, misma que tenía al menos dos días de evolución cadavérica.

Posteriormente se presentaron en el sitio los Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de indicios para posteriormente trasladar el cuerpo de la infortunada mujer al anfiteatro a fin de que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificada en forma oficial por sus familiares.

IMG_0723


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.