CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Con un retraso de media hora debido a l..." /> CBTis 70 de Tuxpan llena de cuero a la Sección XIII en la Liga Foránea - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on junio 24th, 2016 | by lavozsur

0

CBTis 70 de Tuxpan llena de cuero a la Sección XIII en la Liga Foránea

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Con un retraso de media hora debido a la lluvia, se efectuó el juego entre los rajeros de la Sección XIII contra los ex estudiantes del CBTis-70 de Tuxpan.

Los rajeros venían de sufrir un serio descalabro de cuatro por cero ante los mariacheros del Tecalitlán y era necesario sacar un buen resultado de locales, ya que de no hacerlo, las posibilidades de entrar a la liguilla se esfumarían.

Fueron los ahijados de Leonardo López quienes se adueñaron del esférico los primeros minutos de juego y lograron ponerse en ventaja con gol de Víctor “El Ratón” González Mendiola, tras este tanto los tochanes poco a poco se apoderaron de la media cancha, y Marcos Isidoro Beltrán ya no tuvo los espacios para filtrar balones a su gente de ataque.

Sobre los 20 minutos de la primera mitad el CBTis emparejaba los cartones, y antes de irse al descanso le dieron la vuelta al encuentro.

Para la segunda mitad los rajeros tuvieron diez minutos de dominio sobre su rival pero en un error defensivo el CBTis les clavó el tercero, dos minutos más tarde mediante un penal que anotó Martín “El Güero” Solano Rangel en una falta sobre Isidoro Beltrán, acortaron distancia.

Sobre los 15 minutos el Güero Solano se llevó a la defensa para sacar su disparo pero el guardameta mandó con los pies a tiro de esquina. El Güero, quien había entrado para el segundo tiempo, fue un dolor de cabeza para la zaga de Tuxpan.

A los 20 apareció de nuevo este jugador y el arquero mandaba a tiro de esquina, pero no tenía quien lo acompañara en la zona de ataque y fue todo para los rajeros.

A partir del minuto 28 el dominio sobre la cancha fue sólo del lado los chavos del CBTis, pues se adueñaron de las acciones y llegó el cuarto gol, luego el quinto, el sexto y sobre el final del encuentro clavaban el séptimo de la tarde.

LIGA FORANEA----------CBTIS-70 DE TUXPAN

LIGA FORANEA---------SECCION XIII


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.