CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- “Muera el rey, viva el nuevo monarca..." /> CUSur acaba con la racha del Zapotlán y es campeón de Primera Fuerza - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on junio 24th, 2016 | by lavozsur

0

CUSur acaba con la racha del Zapotlán y es campeón de Primera Fuerza

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- “Muera el rey, viva el nuevo monarca”, gritaba el público que se dio cita al Estadio Santa Rosa para ver si el CUSur hacía la hombrada de cortarle a los popis del Zapotlán una racha de ocho títulos consecutivos.

Quiero decirles a nuestros lectores de La Voz del Sur de Jalisco que los ocho títulos que el Zapotlán ganó con la mayoría de los jóvenes que alinearon el pasado domingo, fueron bajo la dirección técnica del profesor Ernesto Beltrán Leal. Ahora bajo la dirección técnica de la dupla Guijarro-Ramos, éstos iniciaron con el pie izquierdo cortando una larga racha de títulos.

Quienes más disfrutaron la derrota de los popis, fueron todos los villamelones que se dieron cita al Santa Rosa, querían ver al Zapotlán morder el polvo y para ello los chavos del CUSur contaron con una gran porra que en todo momento lanzó gritos de apoyo.

Los equipos saltaron a la cancha buscando no cometer errores de inicio. El Zapotlán salió con la misma alineación de una semana atrás, con tres centrales, cuatro medios y en la zona de ataque tres delanteros.

El CUSur se presentó con una formación cuatro, cuatro, dos, buscando sorprender a su rival.

Un primer tiempo con acciones de peligro en ambas porterías, pero el gol no llegó. Para la segunda parte el juego se centró en el medio terreno, algunas entradas fuertes que el juez central controló sacando a relucir las tarjetas amarillas.

Sobre los 25 minutos en una jugada por el lado derecho Jasso sufrió una fuerte entrada por un jugador del CUSur, el público pedía expulsión ya que el futbolista rival entró con la intención de cometer la falta, en la acción Jasso abandonó la cancha por el fuerte golpe recibido.

El partido trascurrió y el gol nunca apareció. A los 30 minutos el nazareno envió el partido a los tiros de penal al no compensar los diez minutos perdidos en la lesión de Jasso.

En los tiros de penal ambos cuadros fallaron dos tiros y en la muerte súbita los popis fallaron su tiro y dejaron ir el que sería su noveno título de liga de manera consecutiva.

En la entrega de trofeos la liga se le otorgó un reconocimiento a Ernesto Beltrán Leal por haber llevado al Zapotlán a conseguir ocho títulos de liga de manera consecutiva, el trofeo de subcampeón lo entregó en secretario de la liga; y el de campeón lo entregó Leonardo López Guerrero, presidente de la Liga de Futbol Guzmanense.

 

SONY DSC

SONY DSC


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.