ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un sujeto de entr..." /> Hallan el cuerpo de un hombre que fue ejecutado a golpes en Zapotiltic - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on junio 26th, 2016 | by lavozsur

0

Hallan el cuerpo de un hombre que fue ejecutado a golpes en Zapotiltic

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un sujeto de entre 25 y 30 años de edad cuyo cuerpo fue localizado sin vida en una brecha cercana a la delegación de San Mamés.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del martes 21 de junio cuando personas de paso reportaron a la dirección de Seguridad Pública Municipal que debajo del puente de las vías del ferrocarril se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

De inmediato personal de la Policía Municipal se trasladó al sitio y una vez que corroboraron los hechos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y de los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que elaboraran el reporte correspondiente.

Se pudo saber que el sujeto en mención perdió la vida como consecuencia de varios golpes pues presentaba hematomas en gran parte de su cuerpo.

La víctima, de entre 25 y 30 años de edad es de tez morena y complexión delgada, llevaba puesta una playera en color azul con estrellas y calaveras, pantalón de mezclilla color azul, zapatos de vestir en color negro, como seña particular en el brazo izquierdo tiene tatuado el nombre de Ángel, la palabra “Vera” y en el hombro izquierdo tatuadas las caritas de la tragedia y la comedia o las caritas del teatro.

El cuerpo del occiso fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.

69 ZAPOTILTIC (2)


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.