TUXPAN, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad provoca..." /> Murió un motociclista en Tuxpan al chocar contra una camioneta - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on junio 26th, 2016 | by lavozsur

0

Murió un motociclista en Tuxpan al chocar contra una camioneta

TUXPAN, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad provocaron que el conductor de una motocicleta perdiera la vida luego de impactarse contra una camioneta utilitaria.

El fatal accidente tuvo lugar el domingo 19 de junio cuando una motocicleta de bajo cilindraje se impactó contra una camioneta Ford Explorer en la colonia Ferrocarril de la cabecera municipal de Tuxpan, la cual era conducida por una persona de nombre Genaro Chocoteco.

De inmediato personal de la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladó hasta la calle Anselmo Villalobos, donde encontraron tirada la motocicleta con placas de circulación KDB1Y y a un costado estaba inconsciente un joven de 23 años de edad identificado como Aarón Martínez.

De acuerdo a presunciones de autoridades presentes en el lugar y con base en los indicios, el no respetar la indicación de los semáforos por parte de alguno de los conductores, originó el fuerte percance.

Servicios Médicos Municipales de Protección Civil salieron de sus instalaciones las cuales se encuentran en la esquina donde ocurrió el percance, quienes estabilizaron al joven lesionado para proceder a trasladarlo al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, pero al arribar al nosocomio los galenos del lugar ya nada pudieron por él, ya que no presentaba signos vitales, dando parte a las autoridades para los trámites correspondientes.

IMG_5813


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.