CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Quedó lista la final de Veteranos de P..." /> Calaveras y Triángulo por el título de Veteranos de la Liga Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on julio 1st, 2016 | by lavozsur

0

Calaveras y Triángulo por el título de Veteranos de la Liga Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Quedó lista la final de Veteranos de Primera de la Liga de Futbol Guzmanense, será el domingo 3 de julio cuando Calaveras y Triángulo se vean las caras en la final del torneo de liga.

En los partidos de semifinal, el Triángulo se enfrentó a los Gavilanes de Jonathan, un primer tiempo en donde el Triángulo se fue en busca de la ventaja y lograron conseguir el gol al minuto 19 por conducto de Miguel Eusebio Vargas. Este tanto les dio la tranquilidad de manejar el encuentro.

Para la segunda parte los Gavilanes intentaron pero no pudieron romper el cerco defensivo del rival y sobre los 30 en un avance por el lado derecho de Galindo, éste al ver que Oscar Larios cerraba por el lado izquierdo, le cedió el cuero y Oscar de pierna derecha clavaba el dos por cero.

A los 37 se marcó un faul a favor de Gavilanes, se fue a rematar el arquero de Gavilanes Edgar Becerra, pero en el contragolpe ya sin arquero desde media cancha anotó Daniel Cuevas Saldaña el tres por cero con el cual el Triángulo pasa a disputar la gran final.

En el otro juego de semifinal, las Calaveras le hacían los honores a los panaderos del Vallarta de don Javier García.

Un partido muy parejo en sus primeros 40 minutos, sobre los 30 llegó el Vallarta al arco del Charro, quien se quedó con el cuero y rápidamente sirvió para Edgar Becerra, éste prolongó por el lado derecho para Oscar Becerra quien de primera mandó tiro centro el cual se anidó en el arco del Vallarta pare el uno por cero de Calaveras.

Para la segunda parte cuando el partido estaba por terminar, “El Cepillo” Ocampo puso el dos por cero.

En cuartos de final de Tercera Fuerza, Pachuca venció tres por dos a Potros y Leones Negros de Pilo Villalvazo en penales le ganó a la Unión Forestal.

LIGA GUZMANENSE-----------CALAVERAS

LIGA GUZMANENSE---------VALLARTA


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.