El diputado federal por el Distrito 19, José Luis Orozco Sánchez A..." /> Supervisa José Luis Orozco obras por 30 millones de pesos en San Gabriel - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on julio 1st, 2016 | by lavozsur

0

Supervisa José Luis Orozco obras por 30 millones de pesos en San Gabriel

El diputado federal por el Distrito 19, José Luis Orozco Sánchez Aldana, realizó una gira de trabajo por el municipio de San Gabriel, donde anunció recursos para el área de cultura y supervisó obras de infraestructura carretera que suman una inversión de 30 millones de pesos.

Acompañado por el alcalde César Augusto Rodríguez Gómez, Orozco arrancó actividades en la Casa de la Cultura, sitio donde serán invertidos dos millones y medio de pesos para su remodelación integral.

Reconociendo la promoción cultural que el presidente municipal ha tomado como uno de sus ejes primordiales de trabajo, el coordinador de los diputados federales del PRI por Jalisco refrendó su respaldo y recordó también que San Gabriel será uno de los tres municipios que conformen la Ruta Cultural “Juan Rulfo”, motivo por el que será beneficiado con seis millones de pesos.

Otros seis millones del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 fueron etiquetados por el diputado federal para la rehabilitación de la plaza pública en la cabecera municipal.

José Luis Orozco estuvo acompañado por Rodríguez Gómez en un recorrido de supervisión por la obra de rehabilitación de la carretera que comunica a las comunidades de Alista y Presa de Tierra, donde gracias a las gestiones del legislador por el Distrito 19 ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes será destinado un recurso de 15 millones de pesos.

En esta gira de trabajo también participó en la entrega de semillas de maíz para ejidatarios de la zona y en actividades de reforestación con motivo de la próxima celebración del Día Mundial del Árbol, que de igual forma se desarrollaron en Zapotlán el Grande.

 

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.