ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- La mañana del jueves 21 de julio en el mun..." /> Encuentran ahogado a un adulto mayor que había desaparecido - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on julio 24th, 2016 | by lavozsur

0

Encuentran ahogado a un adulto mayor que había desaparecido

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- La mañana del jueves 21 de julio en el municipio de Zapotitic fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida. El hallazgo se registró en el río conocido como Carrizalillos que se ubica en  las cercanías del rancho de Santa Gertrudis, cuando habitantes de la zona se percataron de la presencia del bulto.

A la llegada del personal de Seguridad Pública verificaron que el cadáver estaba en las inmediaciones del arroyo, por lo que se procedió a su rescate solicitando la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapotiltic, prolongándose las labores para sacar el cuerpo por espacio de varios minutos.

Personal de la Policía Investigadora se trasladó al sitio en mención donde procedieron a realizar los peritajes correspondientes. El cuerpo, en notable estado de descomposición, fue trasladado sin ser identificado hasta la morgue del Servicio Médico Forense de Zapotlán el Grande, donde horas más tarde se informó de manera parcial que el cadáver correspondía a un hombre de entre 70 a 75 años de edad, aproximadamente, identificado extra oficialmente como Jesús Preciado, el cual tenía desaparecido desde el pasado 16 de julio.

muerto Zapotiltic


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.