CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Otra vez un menor de edad fue víctima ..." /> Falleció un menor que fue golpeado brutalmente en brecha de Zapotiltic - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on julio 24th, 2016 | by lavozsur

0

Falleció un menor que fue golpeado brutalmente en brecha de Zapotiltic

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Otra vez un menor de edad fue víctima de la violencia brutal que se ha padecido en los últimos meses en la región, luego de que un joven de 15 años de edad fuera ingresado al Hospital Regional de Ciudad Guzmán con múltiples golpes en gran parte de su cuerpo, el cual fue localizado en una brecha de Zapotiltic.

Fue en las primeras horas del sábado 16 de julio que se reportó a la corporación policiaca de Zapotiltic sobre la presencia de un herido. Los oficiales de Seguridad Pública se trasladaron a una brecha que se ubica entre los poblados de Santa Gertrudis y San José de la Tinaja, donde ubicaron al menor que se encontraba con graves heridas, procediendo a solicitar los Servicios Médicos Municipales para su traslado a Ciudad Guzmán.

El menor identificado como Martin A. fue reportado en estado delicado, por lo que los médicos indicaron que debía ser trasladado a la ciudad de Guadalajara para su mejor atención, derivado de las lesiones que presentaba.

El lunes 18 de julio se informó que el joven perdió la vida.

notaa 1


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.