CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Parecía que la lluvia que se veía lle..." /> Campesinos vapulea 7-0 al San Felipe en Veteranos Diamante - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on julio 31st, 2016 | by lavozsur

0

Campesinos vapulea 7-0 al San Felipe en Veteranos Diamante

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Parecía que la lluvia que se veía llegar al Club Deportivo Campesinos dejaría partidos pendientes, pero eso no sucedió y todos los encuentros programados en tres diferentes ligas se pudieron llevar a cabo.

En la cancha número 2 los dueños del terreno de juego, el Campesinos, recibió a lo que queda de los monaguillos del San Felipe. Era un duelo para que el Campesinos obtuviera un triunfo de manera holgada ya que el San Felipe viene a la baja al alinear seis jugadores mayores de 60 años y así es dar muchas ventajas a los rivales.

Una primera parte en donde los ahijados de Panchito Aguilar jugando a medio gas le recetaron la media docena de pepinos a los monaguillos quienes en el entretiempo comentaban que mejor aventarían la toalla ya que por lo menos recibirían otros cinco más; pero no fue así, el Campesinos al darse cuenta que se querían retirar bajaron el ritmo y sólo hicieron otro gol más para dejar la pizarra 7 tantos contra 0.

En otro encuentro efectuado en la Cancha Agustín Moreno Verduzco, los Leones Negros del Pitayo, la Chía, y compañía lograron rescatar el empate ante el Unión Guerrero Tenerías. Parecía que los melenudos se irían con la derrota pero lograron rescatar el empate.

Cabe hacer mención que este equipo estuvo varios torneos bajo la dirección técnica del ingeniero Francisco Toscano Barajas, pero hace unas semanas le dieron las gracias contratando a un nuevo técnico al cual apenas se están adaptando a su sistema de juego.

Quienes dieron la sorpresa e hicieron ver mal al Tecnológico, fueron las margaritas del Atlas. Este juego se efectuó en la Cancha Campesinos número 3 ante buena cantidad de público que había acudido a ver cuántos pepinos se iba a comer el Atlas, pero vaya sorpresa la que se llevaron ya que después de ir perdiendo 2 goles contra 0, logran darle la vuelta y terminan arrollando al Tecnológico 6 goles contra 3.

En la categoría Diamante, el Bustamante se enfrentó en la Cancha Campesinos número 4 a los Abarroteros a quien derrotó 3 goles contra 1, es el tercer triunfo consecutivo de los panzas verdes del Bustamante que hasta pachanga tuvieron incluyendo a la familia.

LIGA VETERANOS DIAMANTE----------CAMPESINOS

LIGA VETERANOS DIAMANTE--------SAN FELIPE


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.