CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Concluyó la fase regular del torneo de..." /> Intensas finales en el torneo de copa de la Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on julio 31st, 2016 | by lavozsur

0

Intensas finales en el torneo de copa de la Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Concluyó la fase regular del torneo de copa de la Liga de Futbol Constituyentes y los Tigres, después de pasar varios apuros, derrotaron tres por cero a los panteras rosas del San José.

Hay que aclarar que clasifican los dos primeros lugares de cada uno de los tres grupos y los dos mejores segundos lugares.

En el grupo 1 los clasificados fueron los Tigres y el Deportivo FIFA.

En la primera parte no se veía por dónde los dirigidos por Nicolás Leal Sánchez le podrían hacerle daño al San José, tuvo que venir una genialidad de Omar Reyes Barbosa al minuto 15 de la primera parte para abrir la muralla defensiva del San José y poner adelante a los Tigres 1 gol contra 0.

En la segunda mitad los melenudos se fueron al ataque pero la defensa del San José se fajó muy bien atrás, a los 20 se marcó un tiro de castigo de Tigres, ejecutó Adrián Reyes cimbrando el travesaño con el cuero.

A los 30 en un faul dentro del área a un jugador de Tigres, el nazareno marcó penal que cobró Adrián Reyes al lado derecho del arquero para el 2 por 0 y ya sobre el final de nuevo Reyes completó su doblete para dejar el marcador final 3 goles contra 0. Con este resultado el San José queda eliminado del presente torneo.

El Deportivo FIFA en un buen juego se impuso 4 goles contra 2 al equipo Dorados. Con el triunfo los chavos del complejo habitacional FIFA se meten a los cuartos de final del torneo de copa en honor al señor Esteban Bernardino Alonso.

En el grupo 2 los muebleros del PSV se alzaron con un triunfo de 4 goles contra 1 sobre el Deportivo Bobed.

En el grupo 3 Real Lázaro le clavó media docena de goles a los Halcones, para un marcador final de 6 contra 3.

El Deportivo Mendiola se metió a los cuartos de final al golear 5 goles contra 0 a los bicicleteros del Deportivo Loros. Mal y de malas los ahijados de don Chepo quienes después de haber ganado un torneo de copa como que se indigestaron.

Por último les comento que el Madero y los Caguameros dividieron puntos al empatar a un gol.

LIGA CONSTITUYENTES---------TIGRES


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.