CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Si no fuera por el Provipo, los políti..." /> Leones Negros hunde en el sótano a los políticos del Deportivo Oro - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on julio 31st, 2016 | by lavozsur

0

Leones Negros hunde en el sótano a los políticos del Deportivo Oro

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Si no fuera por el Provipo, los políticos del Deportivo Oro que dirige el licenciado Rodrigo de la Torre se estarían rostizando en el infierno, pero los colonos están peor y no le ganan a nadie, situación que aprovecha el Oro para estar en la antesala del averno.

Los políticos visitaron el  sábado 23 de julio a los Leones Negros en la cancha de los Campesinos número 2 en una tarde con un clima muy agradable para poder brindar un buen encuentro de futbol.

Los melenudos llegaron con cuadro completo, mientras que el Oro como de costumbre no completó alineación y es que hay jugadores que no llegaron porque no fueron por ellos, otros comieron pozole y les hizo daño, otros más jugaron en la semana y salieron lesionados, otros llegan y si el entrenador no les dice que se vistan, ahí están en la banca sólo mirando, y así, es imposible que los políticos puedan dar resultados.

Pues bien, el juego empezó muy parejo, cualquiera de los dos rivales podía abrir el marcador. El manejo del esférico se centró en la media cancha esperando los equipos un contragolpe para hacer daño en el arco enemigo.

A los 25 minutos en un tiro desde fuera del área de los Leones, el  portero del Oro escupió el cuero, contraremataron y abrieron el marcador.

En la parte complementaria a los 15 minutos en un error en la media cancha de Marcial el Oro recibió el 2 por 0. Ya sobre el final del encuentro Marcial hizo el gol de la honra.

Quienes van también a la baja son los gallos rajados del Montenegro ya que de seis puntos lograron rescatar sólo uno. El pasado sábado se fueron de visita a la vecina población de Zapotiltic a enfrentar al Aztecas de Chito Lares ante quien perdieron 1 gol contra 0.

El Aztecas vuelve a la senda del triunfo porque una semana atrás los Leones Negros los derrotaron 3 goles por 1. Con la derrota los Gallos se van hasta el cuarto sitio de la tabla.

Quienes vienes repuntando en el cierre de la primera vuelta son los menuderos del Deportivo Rodríguez que pararon en seco a la raza vieja del Canadá de Macario Esteban Pérez, a quien derrotaron 6 goles contra 3. Con la victoria, el Deportivo Rodríguez se acomoda en el subliderato de la tabla con 13 unidades.

LIGA MAYOR-------------LEONES NEGROS


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.