CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los popis del Zapotlán de Segunda Fuer..." /> Con contundente triunfo, Zapotlán gana la Segunda Fuerza Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on julio 31st, 2016 | by lavozsur

0

Con contundente triunfo, Zapotlán gana la Segunda Fuerza Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los popis del Zapotlán de Segunda Fuerza Guzmanense se coronaron bajo la dirección técnica de la tripleta Guijarro-Ramos-Beltrán.

El pasado domingo 24 de julio se enfrentaron en la gran final al equipo Escarlata que buscaba hacer la hombrada de arrebatarle el título a los popis en su propio terreno.

El Zapotlán tomó la ventaja del marcador cuando el Escarlata ni siquiera se había dado cuenta que el balón había comenzado a rodar. Se jugaba el minuto tres de la parte inicial cuando se generó la primera llegada del cuadro de casa para que Óscar Chávez clavara el primer gol en la pizarra, esto le cayó como balde de agua fría a la banca del Escarlata.

Al minuto 5 llegó la segunda anotación del Zapotlán por conducto de Francisco Moreno, quien desde fuera del área sacó su disparo para anidarlo en el ángulo superior izquierdo del portero que nada pudo hacer para evitar que perforara su arco.

Después del gol, la furia roja del Escarlata trató de acortar distancia y sobre el minuto 18 lo logró por conducto de Alejandro Montes de Oca para darle esperanzas de emparejar los cartones

Sobre el minuto 20 se creó una descolgada de los popis y fue Salvador “El Tortugo” Vázquez quien puso el tres por uno, marcador con el que concluyó la primera parte.

Para el segundo tiempo el cuerpo técnico del Zapotlán hizo algunos movimientos para darles minutos a varios jugadores que durante el torneo estuvieron presentes y fueron parte fundamental para llevar al equipo a esta final.

Por su parte el Escarlata mandó más gente en el medio campo para intentar cerrarle los espacios al Zapotlán y evitar ser goleado.

Al minuto 30 vienen un tiro de esquina, la defensa en su afán de mandar el tiro por la banda terminaron por anidarlo en su propia meta para dejar los cartones finales 4 goles contra 1.

De esa forma los popis obtienen un campeonato más y se llevan el trofeo a sus vitrinas.

En la premiación se contó con la presencia de Mario Barrera, jefe de Promotoría Deportiva, quien hizo la entrega del trofeo al capitán y subcapitán del equipo Zapotlán. El trofeo al Escarlata lo entregaron César Hernández Salcedo y Servando Rafael, secretario y subsecretario de la Liga de Futbol Guzmanense.

SONY DSC

SONY DSC


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.