SAN GABRIEL, JAL., (ES).- En San Gabriel continúa el anuncio de obr..." /> Llega la obra pública a Totolimixpa - La Voz del Sur de Jalisco


General

Published on agosto 27th, 2016 | by lavozsur

0

Llega la obra pública a Totolimixpa

SAN GABRIEL, JAL., (ES).- En San Gabriel continúa el anuncio de obras públicas para sus diferentes delegaciones y agencias municipales. Esta vez tocó el turno a Totolimixpa, donde César Rodríguez Gómez, presidente municipal, informó a los vecinos sobre la construcción de empedrado ecológico en la calle Morelos.

El proyecto fue aprobado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y contará con recursos federales. Los trabajos próximos a iniciar consisten además de la colocación del empedrado, en la construcción de servicios nuevos de drenaje y línea de agua potable.

Personalmente el alcalde acudió para atestiguar la conformación del comité para la verificación de la obra, cuyos miembros son pobladores de la misma localidad y tendrán a su cargo la inspección y constante monitoreo al eficiente desarrollo de los trabajos y correcto uso de los recursos.

“Mochilas con Útiles”, programa de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), beneficia a los niños de los niveles básicos en escuelas de San Gabriel al inicio del ciclo escolar. El presidente municipal, César Rodríguez, encabezó la entrega en la Primaria “Luis Echeverría” de la delegación de Jiquilpan.

14107767_1170030896369409_4559915030933238993_o


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.