CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Fue alrededor de las 18:30 horas del ma..." /> Localizan vivo a un hombre que recibió violenta golpiza - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on agosto 28th, 2016 | by lavozsur

0

Localizan vivo a un hombre que recibió violenta golpiza

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Fue alrededor de las 18:30 horas del martes 23 de agosto cuando unidades de emergencia de Zapotlán el Grande recibieron el reporte de que una persona que presentaba severas huellas de violencia había sido encontrada en un predio ubicado al poniente de Ciudad Guzmán.

Personal de seguridad Pública se dirigió a una brecha localizada sobre el periférico poniente, junto a las vías del ferrocarril y la bodega de conocida empresa de pan. Al arribar tomaron conocimiento de la presencia de un joven que se encontraba tirado sobre un matorral, consciente pero sin poder moverse ya que en sus glúteos, piernas y muslos presentaba hematomas de gran intensidad producto presuntamente de una golpiza propinada con tablas.

El joven alcanzó a pedir auxilio a gritos, pero ya no pudo proporcionó mayores detalles de cómo fueron los hechos, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja procedieron con su traslado al Hospital Regional, donde fue identificado como Luis Manuel López de 26 años de edad.

IMG-20160822-WA0093


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.