CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Descontrolados siguen los robos a negoc..." /> Sin freno los robos en Zapotlán; se llevan más de 30 mil pesos de negocios y casas - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán no image

Published on septiembre 25th, 2016 | by lavozsur

0

Sin freno los robos en Zapotlán; se llevan más de 30 mil pesos de negocios y casas

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Descontrolados siguen los robos a negocios y viviendas en Ciudad Guzmán. Tan sólo esta semana los delincuentes lograron llevarse alrededor de 30 mil pesos en efectivo de locales y fincas ubicados en la zona centro.

En una ferretería ubicada en la calle Ramón Corona, los ladrones ingresaron por la madrugada y lograron llevarse una caja registradora donde se calcula que estaban almacenados 25 mil pesos en efectivo.

Pese a que el establecimiento cuenta con sistema de alarma y éste se activó, no hubo respuesta alguna y los amantes de lo ajeno lograron su cometido.

Mientras tanto en un restaurante de comida oriental, la cerradura fue violentada también durante la madrugada, y la persona que abrió el negocio la mañana siguiente no encontró mil pesos en la caja registradora.

La estadística es igual de alarmante en cuanto a robos a casas habitación, ya que en la calle Ramón Corona una mujer que dejó solo su domicilio ubicado en el primer cuadro de la ciudad por la mañana, al regresar notó que la puerta del corral estaba abierta y que al interior de la finca hacían falta 4 mil pesos en efectivo, 100 dólares, una lap top y un estimado de 50 mil pesos en joyas.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.