TONILA, JAL., (ES).- Intensa movilización de corporaciones policía..." /> Hallan en Tonila una fosa clandestina con los cuerpos de cinco personas - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on septiembre 25th, 2016 | by lavozsur

0

Hallan en Tonila una fosa clandestina con los cuerpos de cinco personas

TONILA, JAL., (ES).- Intensa movilización de corporaciones policíacas se registró en un predio ubicado entre los límites de Colima y Jalisco, donde fue localizada una fosa clandestina en cuyo interior se localizaron los cuerpos sin vida de cinco personas.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 20 de septiembre cuando una llamada anónima denunció que en un predio ubicado cerca de la carretera Guadalajara-Colima, en los límites de ambos estados, se apreciaban restos humanos.

De inmediato personal de Seguridad Pública Municipal acudió para corroborar los hechos y una vez que se cercioraron de lo ocurrido dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Minutos más tarde se presentaron en el sitio elementos del Noveno Batallón de Infantería, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, quienes corroboraron que se trataba de una fosa clandestina pues se apreciaban restos humanos de varias personas.

Cuando se llevó a cabo una remoción de tierra se puso saber que en el interior de la fosa clandestina se encontraban los cuerpos de cinco personas, todos ellos del sexo masculino, cuyas causas de muerte no pudieron determinarse debido al avanzado estado de descomposición.

Como regularmente ocurre en estos casos, las autoridades de la Fiscalía se negaron a proporcionar detalles sobre lo ocurrido, argumentando que las causas de muerte y las identificaciones correspondientes se llevarían a cabo en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Cabe mencionar que hace en el mes de junio se localizaron dos fosas clandestinas en la misma zona pero ya en predios pertenecientes al estado de Colima, donde fueron hallados los cuerpos de siete personas sin vida.

DSC_9831


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.