CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En una reñida competencia de seis cand..." /> Michelle Ruiz Castellanos gana la corona de Señorita Zapotlán 2016 - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 4th, 2016 | by lavozsur

0

Michelle Ruiz Castellanos gana la corona de Señorita Zapotlán 2016

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En una reñida competencia de seis candidatas, la joven Michelle Ruiz Castellanos cumplió su sueño al ser coronada como Señorita Zapotlán 2016 tras ganar el certamen celebrado el domingo 25 de septiembre.

La elección se realizó pese a contratiempos como el cambio de sede, ya que estaba programado para efectuarse abierto al público en plaza Las Fuentes, sin embargo de último momento se trasladó al Casino Auditorio como cada año.

También por “causas de fuerza mayor” la cantante Ximena Sariñana canceló su presentación, luego de haber ganado una encuesta sobre quién era el artista favorito para presentarse. Su lugar fue ocupado por el ex académico Yahír, quien interpretó durante la gala los temas “La Locura”, “Alucinado”, “Fue ella, fui yo”, “Más allá” y “Me rindo”.

Durante el concurso, las participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades en cuatro etapas: traje de baño, vestido de noche, vestido de coctel y una sección de preguntas.

La conducción corrió a cargo de Pedro Prieto del programa de Televisa “Hoy”; mientras el jurado calificador estuvo conformado por: Goretti Robles, Nuestra Belleza Jalisco 2016; Oscar Lupercio, director de una agencia de modelos; y Jorge Ruiz, fotógrafo de Nuestra Belleza México.

Finalizadas las cuatro etapas los jueces emitieron su veredicto: Michelle era la ganadora de la coronada, quedando Adriana como princesa.

Galería fotográfica completa en nuestro suplemento:logo feria 2016

DSC_2683

DSC_2702

????????????????????????????????????


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.