CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Con un cambio en la tradicional ruta de..." /> Fin de semana de desfile y escaramuzas en la Feria Zapotlán - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 4th, 2016 | by lavozsur

0

Fin de semana de desfile y escaramuzas en la Feria Zapotlán

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Con un cambio en la tradicional ruta de recorrido y un nuevo horario, además de contratiempos como el retraso de un contingente a otro, la tarde del domingo 2 de octubre arrancó de manera formal la Feria Zapotlán 2016 con la realización del desfile de inicio.

El ruido y la velocidad de las motocicletas de los “Free Riders Motoclub” anunciaron el principio del desfile que este año tuvo su banderazo en la Calzada Madero y Carranza, aunque no de la forma en que estaba anunciado ya que quienes presenciaron el recorrido en esta vialidad tuvieron que padecer un desfile incompleto ya que los ballets y tablas rítmicas se integraron hasta la calle Reforma.

En el desarrollo, los vehículos fueron protagonistas del inicio de feria gracias a la exhibición de autos clásicos y deportivos.

Ante los ojos de miles de espectadores se vieron pasar carros alegóricos que homenajearon a las danzas prehispánicas, el mariachi y su historia, así como el género banda; varios motivos infantiles estuvieron dedicados a los más pequeños del hogar.

No pudo faltar la belleza de Michelle Ruiz, señorita Zapotlán 2016, quien apareció en lo más alto de una alegoría dedicada a la birria, escoltada por sus cinco princesas: Adriana, Gisselle, Paulina, Fanny y Karla.

Selena, señorita Zapotiltic 2016, y Karina, reina de la Feria Zapotlán el año pasado, también fueron parte del gran inicio de la festividad más grande la región.

Por supuesto no faltaron los presentes tan asediados por el público, cortesía de empresas patrocinadoras como Caja Popular Tamazula, Comex y Telcel que decidieron consentir a sus clientes.

*Galerías fotográficas completas en nuestro suplemento:logo feria 2016

 

 

DSC_0804

DSC_0735

DSC_0824

DSC_0825

 

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.