CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la Liga Mayor de Veteranos está por..." /> Tecnológico le clava 5-0 al Provipo en la Liga Mayor de Veteranos - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on octubre 6th, 2016 | by lavozsur

0

Tecnológico le clava 5-0 al Provipo en la Liga Mayor de Veteranos

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la Liga Mayor de Veteranos está por concluir el torneo de copa y sólo dos equipos tienen asegurado su lugar en la liguilla. Uno ellos son los popis del Zapotlán y los otros son los gallos rajados del Montenegro quienes se mantienen en el segundo casillero.

En la jornada más reciente, en la cancha del Tecnológico el cuadro local recibió a lo que queda del Provipo. En el primer tiempo el Tec muy rápido puso a funcionar el marcador por conducto del “Conejo” Linares, su nuevo refuerzo.

Por su parte el Provipo no tiene nada que ver con el once que enfrentó a los políticos del Oro una semana anterior, ahora desorganizados, los jugadores en posiciones diferentes y los reclamos entre futbolistas y banca no se hicieron esperan, los goles les empezaron a caer hasta completar 5 en la primera mitad.

Para la parte complementaria el Provipo ya no quiso salir al terreno de juego, tuvieron problemas entre los mismos jugadores ya que se encapricharon y aventaron la toalla para evitar de esa manera ser masacrados por su rival, aun así se llevaron 5 pepinos.

En la Cancha Salvador Aguilar 3 los gallos rajados del Montenegro visitaban a la raza vieja del Canadá. El Montenegro arribaba a la cancha buscando que los ahijados de Macario Esteban Pérez les pagaran los platos rotos después de la madrina que les puso el Zapotlán una semana atrás. Y mire que se ensañaron contra el Canadá quien ni las manitas metió y fueron goleados 8 goles contra 1.

Con el triunfo el Montenegro llega a 29 unidades y se mantiene en el segundo lugar de la tabla.

Los popis del Zapotlán y los ahijados de Martín Rodríguez se quedaron vestidos y alborotados ya que el nazareno del colegio que dirige Javier Mejía nunca llegó quedando el duelo pendiente para jugarse en otra fecha.

LIGA MAYOR----------TECNOLOGICO

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.