CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugaron las semifinales de la Copa T..." /> Comude GDL se impone 7-1 al Manchester en la Copa Telmex - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on octubre 6th, 2016 | by lavozsur

0

Comude GDL se impone 7-1 al Manchester en la Copa Telmex

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugaron las semifinales de la Copa Telmex en categoría Femenil. El equipo Manchester que juega en la Liga de Futbol Femenil de Ciudad Guzmán se enfrentó al Comude Gdl. El duelo se efectuó en la Unidad Deportivo López Mateos en la perla tapatía.

El profesor Guillermo Ordoñez Ruiz, estratega de las guzmanenses, viajó a Guadalajara con equipo completo ya que enfrentar al comude es como encarar a la selección Jalisco, porque aquí juegan  las mejores jugadoras del estado.

El Comude se fue al ataque buscando anotar rápido, abrieron el juego por los extremos aprovechando lo rápido de la cancha y sobre el minuto 10 marcaron la primera anotación.

A los 25 llegó la segunda anotación, centro por derecha al corazón del área y les hicieron el segundo, así se fueron al descanso.

Para la segunda parte Comude Gdl salió al terreno de juego a comerse al rival, a quien superaron a base de velocidad aprovechando su buena condición física y así hicieron el tercero, el cuarto y el quinto gol; ya con esa loza tan pesada las Ggzmanenses buscaban que el encuentro se terminara, pero todavía faltaban 2 más del Comude y ya cuando el partido estaba por terminar el Manchester clavó el gol de la honra.

Este sábado 8 de octubre se jugará el encuentro de vuelta, será muy difícil que el Manchester le pueda dar la vuelta al marcador y avanzar a la final, pero en el futbol se dan las sorpresas y esta puede ser una de ellas.

A las 4:00 de la tarde es el encuentro en el Estadio Santa Rosa.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.