ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Los políticos del Deportivo Oro se fueron ..." /> Oro gana 3-2 de visita a los Aztecas de Zapotiltic en la Liga Mayor - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on octubre 21st, 2016 | by lavozsur

0

Oro gana 3-2 de visita a los Aztecas de Zapotiltic en la Liga Mayor

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Los políticos del Deportivo Oro se fueron de visita a la población de Zapotiltic a enfrentar a los Aztecas. Los políticos ya contaron en la banca con su director técnico Rodrigo de la Torre, quien se ausentó  un mes por una intervención quirúrgica.

Pese a la amenaza de lluvias las dos escuadras brindaron un buen juego. Fueron los de casa quienes se pusieron en ventaja al minuto 5, pero ocho 8 después los políticos emparejaban los cartones por conducto del “Chuchín”, quien de penal anotaba a la derecha del portero el empate.

Sobre los 30 el Aztecas volvió a tomar ventaja y antes de irse al descanso el Negro Esquivel en jugada personal clavó el gol del empate a 2 tantos.

Para la parte complementaria el director técnico de los políticos hizo dos movimientos, buscando darle más profundidad al equipo para que hallara el gol de la victoria. Al minuto 5 el Aztecas tuvo la oportunidad de irse adelante una vez más, pero el arquero de los políticos mandaba a tiro de esquina un tiro de “La Niña”.

A los 25 se generó una jugada por el lado izquierdo: “Palitos” sirvió para Esquivel quien cambió el juego para el lado derecho a donde llegaba Enrique, éste sacó centro al corazón del área y “El Chuchin” de cabeza anotó el gol que le daba el triunfo a los políticos.

LIGA MAYOR--------DEPORTIVO ORO


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.