CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugó la cuarta  jornada en la cate..." /> Rayos de Zapotiltic es líder general en Infantil de Primera - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on octubre 21st, 2016 | by lavozsur

0

Rayos de Zapotiltic es líder general en Infantil de Primera

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugó la cuarta  jornada en la categoría de Infantil de Primera en la Liga de Futbol Infantil. Los Rayos de Zapotiltic, líderes generales de esta categoría se midieron a los tuzos del Pachuca comandados por César “El Frijol” Hernández.

El Pachuca bajo la dirección técnica de Hernández pelea por ser de los equipos fuertes para llevarse la corona. Por otra parte, los Rayos de Zapotiltic una vez más será de los cuadros difíciles de vencer.

Fueron los Rayos quienes se pusieron adelante en el marcador con gol anotado al minuto 8 por conducto de Julián de Jesús González. Los tuzos se fueron al ataque buscando emparejar los cartones, pero Rayos se acomodaba muy bien atrás y las llegados de Pachuca no tuvieron la contundencia necesaria para igualar los cartones.

Al minuto 20 se marcó el 2 por 0 por mediación de Aldair Cárdenas, así se fueron a descansar. Para  la segunda parte los tuzos adelantaron sus líneas y las llegadas por los costados se empezaron a dar, sólo que el arquero de los Rayos controlaba cuanto balón llegaba a su área. A

A los 10 minutos Orlando de la Cruz de Pachuca mandaba disparo que el portero con las uñas desviaba a tiro de esquina. Corría el minuto 15 cuando en un tiro de esquina por el lado derecho de los tuzos, Orlando de la Cruz Valerio de cabeza  anotaba el 2 por 1.

Ya sobre el final del encuentro cuando más presionaba Pachuca, Rayos clavó el tercero por conducto de Juan Pablo Cárdenas Reynosa.

En otro duelo entre el Real Salt Lake y la Academia del Atlas, los rojinegros mordieron el polvo al caer 5 goles contra 3 con los carpinteros.

Los Mineros de Tamazula es otro de los equipos que usted debe de seguir y que de seguro estará en la liguilla, se midieron al Bajío “A” ante quien empataron a 1 gol.

LIGA INFANTIL DE PRIMERA---------PACHUCA

LIGA INFANTIL DE PRIMERA--------RAYOS DE ZAPOTILTIC


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.